Milena Gonzáles y su rol como Flor del Pago

El pasado fin de semana se desarrolló con éxito la Fiesta de la Tradición, organizada por la Peña Martín Fierro, y como cada año durante el evento se desarrolló la elección de la Flor del Pago, título que en esta oportunidad ganó Milena Gonzáles, una joven de Irala.

En ese sentido, Gustavo Scarcelli la invitó junto con Sol García a participar de su programa, para que comparta sus sensaciones como Flor del Pago. “Para mí es un sueño hecho realidad porque más allá de los resultados siempre algo se espera, y esta vez este año se me dio”, comentó.

Por su parte, Sol García, coordinadora de las reinas en nuestro partido, explicó que “no son solo las reinas de las fiestas, sino que son las representantes que hablan de Bragado en toda la Provincia de Buenos Aires, así que para mí es un placer que se pueda elegir una soberana, una representante”.

Tras ser electa, Milena tuvo que viajar rápidamente a Rafael Obligado para asistir a la Fiesta Provincial de la Galleta, y además ya está invitada a participar de la Fiesta del Peón Rural que se desarrollará el próximo fin de semana en La Pampa.

Entradas relacionadas