Misa por el personal de la salud en la Parroquia San Martín de Porres

En la tarde de ayer se celebró una misa por el personal médico y los trabajadores de la salud de todo el distrito, en la parroquia San Martín de Porres.

La misa fue encabezada por Gustavo Sosa, quien en su oratoria recordó el gran labor que han tenido los médicos y el personal de la salud. Por eso elevó una oración especial para ellos, quienes son los principales actores en el frente de batalla por la pandemia de Covid-19.

También se rezó en honor a los agentes de salud fallecidos por coronavirus y los por los «necesitados» ante las consecuencias sociales de la pandemia. Al mismo tiempo Sosa agradeció al personal sanitario en general, a los que trabajan en asilos de ancianos, a quienes garantizaron los servicios sociales, a los voluntarios, a las fuerzas de seguridad y todas las personas que no escatimaron esfuerzos para atender y ayudar en la emergencia sanitaria.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, participó junto al director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, y el personal de enfermería.

Entradas relacionadas