MODIFICACIONES EDILICIAS EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado se encuentra atravesando una importante etapa de transformación. Se hicieron reformas en el salón de eventos y en el sector operativo con el objetivo de adaptarlo a los nuevos tiempos, embellecerlo, mejorar la seguridad y volverlo más eficiente.

Según indicó el presidente de la Comisión Directiva, Martín Artola, al salón “había que darle una lavada de cara y una renovación tanto en lo estético como en seguridad: se hizo toda la instalación eléctrica nueva, se cambió todo el cielorraso y se puso de PBC, se hicieron nuevos los baños de damas y caballeros y se hizo un baño para discapacitados”. Además, contó que se modificó el escenario y se lo dotó de nueva iluminación.

Por su parte, el jefe del Cuerpo Activo, Abel Lotúmulo, contó que en la planta baja se creó una entrada principal sobre la calle Macaya, se amplió la sala de capacitaciones, se reubicó la Guardia y en ese espacio se dispuso una sala de reuniones. “Se están optimizando todos los lugares”, dijo.

En lo que respecta exclusivamente al salón, será reinaugurado el 9 de noviembre con un gran baile. Cantará Ráfaga, con entradas que estarán a la venta dentro de pocos días.

Entradas relacionadas