MÓNICA PUSSÓ ANUNCIÓ UN NUEVO PROGRAMA DE PREVENCIÓN DIARIO

En el marco de la preocupante pandemia del coronavirus que golpea el planeta, la cual ya marca un registro histórico tanto económicamente, como social y sanitariamente, siguen los esfuerzos para que la población use los métodos que evitan el contagio. En esta línea, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, anunció un nuevo programa de prevención diario.

Esta noticia fue comunicada mediante el vídeo informativo que presenta Bragado TV bajo la señal de Cablevisión en nuestra ciudad. Ahí explicó que dividieron esta tarea en dos etapas previas: la primera fue la educación de todos los trabajadores de la salud (del Hospital y extrahospitalarios), mientras que la segunda abarcó todas las fuerzas vivas.

Lo que inició ayer se trata de una educación comunitaria que cuenta con el apoyo de los profesionales de la salud en Bragado. “Es necesario que se ponga mucha atención porque de esto depende que tengamos éxito en la lucha contra el coronavirus”, declaró la funcionaria, quien detalló que será un programa diario en el que habrá enfermeros y otros trabajadores implicados

Entradas relacionadas