“MONOHEAD” PRESENTÓ SU PRIMER TEMA MUSICAL

Recientemente, una banda local a la que dieron en llamar “Monohead” ha estrenado su primer single a través de las plataformas virtuales, y 2 de sus integrantes, Mariano Ledesma e Isaías Moncayo, relataron la experiencia en “Bragado TV al mediodía”.

La banda viene hace bastante tiempo, pero terminarmos de definirlo un cachito antes de que empiece la pandemia a full, ahí terminamos de juntarnos los 5 músicos que estamos actualmente”, explicó Ledesma.

El título de su primer single es “Café”, compuesto y masterizado por la propia banda, y grabado en Estudio Cabrón. Monohead está compuesta por 5 jovenes bragadenses: Alejandro Bramajo, David Rizzo, Lucho Rodoni, Isaías Moncayo y Mariano Ledesma.

Vamos descubriendo para donde ir porque cada uno tiene su vista musical, a uno le gusta más el rock, a otro el reggae, a otro el trap, melódico, y ahí vamos formando nuestra propia música, y más que nada queremos que se sienta, que contagie y que haga bien, no especificarnos en un género sólo”, agregó Isaías Moncayo.

“Café” ya se encuentra disponible a través de varias plataformas virtuales, como Spotify, YouTube Music, Amazon Music y Deezer.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!