MORAGLIO APOYÓ A SALVADOR ALONSO EN NOMBRE DEL PARTIDO COMUNISTA

Frente a la escalada de críticas que recibió el jefe de la oficina local de PAMI, Salvador Alonso, por la vacuna que se aplicó contra el COVID-19; el secretario General del Partido Comunista de Bragado, Rodolfo Moraglio, difundió un comunicado apoyándolo tras considerar que la aplicación de la dosis en el joven de 27 años contribuye a evitar posibles contagios de Coronavirus en adultos mayores.

El comunicado fue realizado en nombre de su partido y del Movimiento Territorial de Liberación. Lo firma él junto al secretario Prensa, Sergio Lavecchia.

Según el Partido Comunista, la vacunación de Alonso está “muy bien ya que en el caso que transmitiera el virus a una persona mayor podría llevarla a la muerte. En ese marco, optó solidarizarse con Salvador y también con “la gente de PAMI Bragado”.

Resulta importante destacar que el comunicado se trata del primer pronunciamiento público de un partido o referente político en favor de Alonso ya que hasta ahora sólo se habían conocido pronunciamientos en contra por parte de la Unión Cívica Radical (pidió la renuncia del Jefe de PAMI), del PRO y del Secretario General de ATE.

EL COMUNICADO COMPLETO

Ante “rumores de vacunación vip” en nuestra ciudad y de marchase en repudio, el Partido Comunista y el MTL, se solidarizan con el compañero salvador Alonso, como así también con la gente del PAMI Bragado.

Nos parece muy bien que hayan tomado la decisión de vacunarse, puesto, que si bien ellos son gente joven en su mayoría y no corren riesgos, si llegara a contagiarse una sola persona, mayor podría llegar a la muerte.

Rodolfo Moraglio, secretario general

Sergio Lavecchia, secretario de prensa

Entradas relacionadas