MOROSSINI EXPLICÓ SU PROYECTO SOBRE LAS VACUNAS ANTIGRIPALES

En diálogo con la edición matutina de Bragado TV, la concejal de Juntos por el Cambio, Viviana Morossini, explicó un proyecto que recientemente presentó en el Concejo Deliberante referido a las vacunas antigripales en la ciudad, para agregarle un marco de regularidad a sus aplicaciones.

IOMA y PAMI no están entregando, no están cumpliendo con las entregas como debe ser, tampoco las consiguen las personas particulares, ni se puede comprar en las farmacias”, aseguró la edil, a lo que concluyó: Esto hace que las personas que menos tienen que deambular lo hagan de un lugar a otro.

En otra línea, Morossini explicó que uno de sus proyecto se basa en pedirle a IOMA que se haga cargo de la totalidad de la cobertura de la vacuna antineumocócica debido a su alto valor, en el marco de esta emergencia sanitaria.

El Concejo está trabajando en lo que son las Comisiones, en la presentaciones de proyectos y demás, deberíamos sesionar. Creo que ya lo vamos a hacer”, indicó la ex jueza de faltas sobre la situación actual del órgano legislativo local.

Entradas relacionadas