MOROSSINI PARTICIPÓ EN LA CREACIÓN DE LA “RED NACIONAL DE LEGISLADORAS RADICALES”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La concejala Viviana Morossini (Cambiemos) asistió el pasado martes a la reunión fundadora de la “Red Nacional de Legisladoras Radicales”. El evento se desarrolló en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, ubicada en Buenos Aires.

La red aglutina a las senadoras y diputadas de la Nación, a las legisladoras provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y también a las concejalas de todos los municipios de la Argentina. “El espíritu de este espacio es alentarnos a tender puentes de diálogo para potenciar las propuestas que tenemos en todo el país las mujeres radicales legisladoras”, manifestó la edil bragadense, según consta en una gacetilla de prensa.

El encuentro fue encabezado por la vicepresidente primera del Comité Nacional, Alejandra Lordén, y clausurado por el presidente del partido, el exgobernador mendocino Alfredo Cornejo. Se realizaron dos conversatorios que estuvieron a cargo de María Edo (representante del Banco Mundial en la Argentina) y de Natalia Gherardi (Directora Ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género). Además, se llevaron a cabo diferentes debates moderados por las diputadas nacionales de la UCR.

  • Foto: Viviana Morossini junto a la vicepresidenta primera del Comité Nacional, Alejandra Lordén.
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas