MOROSSINI TRATÓ DE “INÚTIL” AL PRESIDENTE Y DE MENTIR SOBRE LAS VACUNAS

Fiel a su estilo, la concejala Viviana Morossini (Juntos por el Cambio) emitió fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Lo describió como “el presidente más inútil de la historia y de ser el causante de que Argentina reciba pocas vacunas debido a su “incapacidad de adquirirlas”.

Las declaraciones fueron escritas en su cuenta personal de Facebook a las pocas horas de que el gobierno nacional informó su decisión de postergar la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el Coronavirus, bajo el argumento de que la Comisión Nacional de Inmunizaciones aconsejó maximizar los beneficios de la 1° dosis y disminuir el impacto de las hospitalizaciones y mortalidad.

Para Morossini la explicación real sería otra. No estaría basada fundamentalmente en cuestiones científicas, sino en la falta de capacidad del gobierno para conseguir las vacunas. “El presidente más inútil de la historia, y su equipo de ´científicos´ ahora mienten descaradamente respecto a que sería recomendable retrasar la aplicación de la 2da. dosis de la vacuna”, escribió la concejala, y agregó: “diga la verdad, es su incapacidad para adquirirlas lo que hace retrasarlo”.

Según la edil, “lo cierto es que –el Presidente- no tiene la Vacuna por mérito propio”. “No busque excusas ni culpables. El responsable es UD. y su equipo”, arremetió.

Entradas relacionadas