Habló la veterinaria que fue robada por motochorros

Los hechos delictivos y violentos en Bragado aumentan con el paso de los meses, situación que alerta a toda la comunidad. Días atrás dos motochorros le arrebataron el maletín de trabajo a la veterinaria Susana Bianchi luego de un breve forcejeo, por lo que EL MEGÁFONO conversó con la víctima.

En diálogo con Marcelo Méndez, la profesional contó en detalle el tenso momento: comentó que fue el jueves a la noche luego de atender a domicilio, además mencionó que sucedió en la calle Avellaneda, entre Santa María y Saavedra.

Se me acerca una moto con dos muchachos y el que iba atrás me pregunta si tenía hora, una excusa para arrimarse. Me doy cuenta que va estirando la mano donde tenía mi maletín y me pare. Empecé a decirles que era de gusto que se lo lleven”, explicó Bianchi.

Tras el arrebato, el maletín se abrió y varios instrumentos cayeron al suelo, por lo que la mujer pudo recuperar muy pocas herramientas de trabajo. “El maletín es de los que ya no salen más, era de cuero, todo sintético. Tenía valor afectivo, era un regalo que me habían hecho”, remarcó.


Entradas relacionadas