Motociclista en grave estado tras ser embestido por auto, que huyó: la policía atrapó al conductor

Esta madrugada se registró un nuevo caso de un accidente donde una de las partes involucradas intentó escapar, con el agravante de que una persona resultó gravemente herida. Se trató de un choque sobre el acceso Elizondo al 3000 (a la altura de la calle Trejo), donde un auto chocó a una moto.

El hecho sucedió alrededor de las 03:20. El auto es un Ford Escort en el que se movilizaba Julio Ezequiel Viotti Russi (28), mientras que la moto es una Corven 110cc en la que transitaba Bruno Javier Selpa (32).

Se trató de un violento choque, donde el conductor del auto no detuvo su marcha y huyó. No obstante, el rápido accionar de la policía hizo que lograra ser atrapado por la Policía Vial en el kilómetro 209 de la ruta 5 y quedara aprehendido.

El motociclista debió ser trasladado en forma urgente al Hospital, encontrándose en estado delicado (debió ser intervenido quirúrgicamente). Su moto quedó tendida sobre el pavimento con importantes daños.

En cuanto al auto, también presenta daños de consideración en su paragolpes delantero, uno de sus faros y chapa que circunda.

Entradas relacionadas