MUCHO PÚBLICO ACOMPAÑÓ EL FESTIVAL A BENEFICIO DE LA FAMILIA ESTÉVEZ

Siempre se dijo que Bragado es una ciudad solidaria. Es un rasgo que nos caracteriza y que ayer quedó manifiesto en las instalaciones del Club Social y Deportivo Porteño debido a la gran cantidad de público que se hizo presente durante el festival solidario para la familia Estévez.

El evento se realizó a la gorra. Lo organizó un grupo de integrantes del Ballet La Salamanca, quienes convocaron a más de 20 artistas y todos decidieron hacerse presente desinteresadamente. El locutor fue Marcelo Méndez.

El festival comenzó a las 13 y se extendió durante varias horas de la tarde. Hubo bailes a cargo de la Peña Martín Fierro, Integrarte y Raíces Bailando. También cantaron Diego Aliano, Tomas Cioffi, Marcos Antúnez, Gerónimo Martín, Nancy Palavecino y Miguel Vera, entre otros.

Desde la familia Estévez se mostraron muy agradecidos por la colaboración recibida, lo cual contribuye a sobrellevar los difíciles momentos que hoy les toca afrontar por el voraz incendio que destruyó el 80% de su casa. Afortunadamente, desde un primer momento han recibido el apoyo de sus allegados y del Municipio (se está haciendo cargo de los gastos del alquiler de una casa), pero aún resulta insuficiente debido a que perdieron todo con el fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=cwhXekbq2Fc&feature=youtu.be

Entradas relacionadas