MUCHO PÚBLICO ACOMPAÑÓ EL PATIO DE FOLCLORE DE “LA GOMERÍA DE EMILIO”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un balance muy positivo es el resultante del primer Patio de Folclore realizado en la noche del sábado en “La Gomería de Emilio”. El amplio espacio de la calle Elizondo 3981 fue copado por la numerosa concurrencia de público, el cual bailó alegremente cada una de las piezas musicales que cantaron distinguidos artistas locales.

Tal como ya lo había adelantado BRAGADO TV, el evento surgió de una idea de Emilio Obregón, un reconocido amante del folclore y las tradiciones, quien puso a disposición su ámbito de trabajo para cumplir el deseo propio y de otros amigos de armar una peña.

Los artistas que se hicieron presentes en el Patio de Folclore son “Chango” Gerónimo Martin, Nancy Palavecino, Joaquín Peralta, Sentimiento del Monte y Nuevo Rumbo. El público bailó a dúo, pero también hubo momentos en que todos se juntaron en grandes rondas.

Vale recordar que otro de los organizadores fue la ONG Corazón Solidario Bragado, la cual recaudó fondos para costear los gastos de combustible que demandará su próximo viaje al norte argentino.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas