MUCHO PÚBLICO ACOMPAÑÓ LA PETONAL DE MECHITA: HOY LE TOCA A BRAGADO

Acorde al cronograma de peatonales de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, en la noche de ayer se realizó el primer evento de la temporada 2020. Ocurrió en Mechita y contó con varios espectáculos musicales y la asistencia de una gran cantidad de público. Hoy será la de nuestra ciudad.

La peatonal se llevó a cabo sobre la Avenida Quintana, a la altura de la Delegación que tiene la Municipalidad de Bragado en Mechita. Comenzó a las 21:30hs y superó la medianoche.

Los shows artísticos estuvieron a cargo de Norberto Giomi, Jorge Terpolilli, Joaquín Peralta, Estela Abat, Rodrigo Perez, Daniela Luna, Malesa Rock, Raúl Cometo y Banda Disparate. La alegría del público se hizo muy notoria, e incluso no fueron pocos los que optaron por bailar en la pista que se improvisó frente al escenario.

Un dato a destacar, es que también hubo servicio de cantina a cargo de los Bomberos Voluntarios de Mechita con el propósito de recaudar fondos para su cuartel, el cual quedará definitivamente operativo desde el próximo 9 de febrero.

LA PEATONAL DE BRAGADO

En el caso de nuestra ciudad, el evento se llevará  cabo desde las 21hs de hoy sobre la calle Pellegrini (entre Suárez y Mitre). Tocarán “La Rola Intelectual”, Daniel Barrales y los “Gorros Rojos” (grupo de cumbia – pop de la ciudad de La Plata).

Publicado por Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado en Sábado, 18 de enero de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!