MUCHOS BRAGADENSES RECIBIERON AL TREN CON BOMBOS, APLAUSOS Y DEMÁS MUESTRAS DE ALEGRÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Momentos especiales se vivieron esta noche en la estación de ferrocarriles de Bragado tras el retorno del tren de pasajeros desde Once (Buenos Aires). Un numeroso grupo de bragadenses se acercó hasta el lugar y celebró la llegada de la formación con bombos, bocinas, aplausos y otras muestras de felicidad.

La idea de festejar el regreso ya venía circulando desde hace varios días a través de las redes sociales. “El viernes 27 sumate al bocinazo para recibir al tren”, decía la convocatoria, la cual tomaba como punto de encuentro a la plaza Eva Perón. Sin embargo, los planes se modificaron y la celebración se concentró fundamentalmente en los andenes de la estación.

El despliegue fue importante. Se adornó el lugar con banderas argentinas y también se colocaron pantallas gigantes desde donde se veían videoclips musicales y luego la imagen del tren arribando a la estación. Algunas personas llevaron sus propias banderas, mientras que un grupo se hizo presente con bombos.

La alegría se hizo visible en los rostros de la gente y en los gritos eufóricos que emitieron al llegar el ferrocarril. El maquinista hizo sonar la bocina en forma insistente y las personas acompañaron con aplausos. También se escuchó con fuerza la campana de la estación.

Un dato a destacar es que de la formación se bajaron el funcionario nacional Darío Duretti y el gerente General Operativo de Trenes Argentinos, Marcelo Sanchez, quienes dialogaron con la prensa junto a la Jefa de la Estación, Lorena Salvo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas