MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS EN EL HALL DEL PALACIO MUNICIPAL

Una interesante propuesta cultural se encuentra abierta a toda la comunidad en el hall del Palacio Municipal. Se trata de una exhibición de fotografías que tienen como temática al ferrocarril, las cuales fueron logradas a través del trabajo conjunto del Centro de Formación Laboral N°401 y el Hogar del Joven.

Según manifestó la directora del Centro de Formación Laboral, María Nélida Domínguez, la propuesta consiste en “fotografías para que los chicos se vean a través de esas fotos”. En ese marco, explicó que cada una “es la interpretación de ellos mismos sobre un paisaje que movió mucho en un momento, que es el tren”.

Además, comentó que “el curso de los alumnos que tenemos en el Centro de Formación Laboral se transformó un poco en los padrinos de esos chicos –del Hogar del Joven-”.

La iniciativa dejó muy satisfechos a todos, tanto a los directivos como a los docentes y alumnos. También al intendente municipal Vicente Gatica, quien se refirió a la importancia de que el Estado contribuya a fomentar este tipo de actividades, por ejemplo mediante la habilitación de sus instalaciones para la muestra.

Entradas relacionadas