Mujer enfurecida atacó a la actual pareja de su ex, dañó una moto y agredió a policías

Bragado TV > Mujer enfurecida atacó a la actual pareja de su ex, dañó una moto y agredió a policías

La Policía Comunal de Bragado informó sobre distintos hechos de violencia por parte de una mujer hacia la actual pareja de su ex y también contra los agentes de la Comisaría local. La situación se registró en horas de la tarde luego de que un masculino de 40 años la acusara de haber sustraído su celular en el marco de un altercado con la expareja, derivando luego en la furia de la mujer.

De acuerdo a lo comunicado, la retención del celular ocurrió en el Parque Lacunario, mientras que el resto de las situaciones sucedieron dentro y fuera de la dependencia policial en el exacto momento en que el masculino estaba radicando la denuncia.

La primera actitud violenta de la mujer fue contra la motocicleta del hombre, ya que comenzó a dañarla tras encontrarla estacionada frente a la Comisaría. Luego agredió verbalmente a la policía y posteriormente se trenzó en una pelea con la actual pareja del masculino, ocasionándole lesiones en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Según el parte de prensa, “ante todos los hechos sucedidos y siendo estos en flagrancia, la agresora fue aprehendida, previo resistirse mediante golpes de puño, rasguños y empujones, rompiendo los vidrios de la comisaría”. Además contó que dos oficiales resultaron con lesiones tras tratar de reducir a la mujer y  calmar a  su madre, quien también interfirió en el procedimiento policial.

La mujer fue imputada por los delitos de “Resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño”, con intervención de la Fiscalía N°5 de Mercedes. El Dr. Gómez dispuso la inmediata internación de la imputada y la remisión a los estrados judiciales en los próximos días. En cuanto a su madre, quedó involucrada en una causa por “Resistencia a la autoridad”, aunque quedó en libertad.

Bragado TV > Mujer enfurecida atacó a la actual pareja de su ex, dañó una moto y agredió a policías

Entradas relacionadas