Mujeres alcoholizadas rompieron la vidriera del Sportivo y se fueron en un auto, pero tuvieron un percance

Una llamativa situación se registró en la zona del Club Sportivo, en la calle Avellaneda al 1700. Dos mujeres que consumieron alcohol dañaron la vidriera de la institución, motivo por el que fueron expulsadas del lugar. Intentaron irse en un auto, pero a los pocos metros tuvieron un percance.

Según la información recabada por BRAGADO TV, una de las mujeres tiene 41 años y sería quien produjo la rotura de la vidriera. Su actitud y la de su acompañante generaron el enojo de las personas que se encontraban en el Club, motivo por el que recibieron varios insultos por parte de ellos.

Las mujeres no dieron importancia a su estado de ebriedad e intentaron retirarse en un auto. Sin embargo, fue poca la distancia que lograron realizar ya que en la esquina de Avellaneda y Maroni terminaron subiéndose al cordón de la vereda.

Vale destacar que la policía llegó rápidamente al lugar debido a un llamado por los disturbios. Se generó un clima tenso, el cual derivó con la aprehensión de la mujer de 41 años por la rotura del vidrio y también se le inició una causa por daño, con intervención de la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Por su parte, el personal de Tránsito labró un acta de infracción a la conductora del vehículo y procedió al secuestro del rodado.

AMPLIAREMOS

Entradas relacionadas