Multiplanet anunció la construcción de una nueva vivienda en Bragado

Como todas las semanas, los representantes de Multiplanet Argentina regresaron a nuestra ciudad para mantener entrevistas con nuestros vecinos y hablarles acerca del servicio que brindan.

Daniel Manzanel, representante de la empresa, le confirmó a BRAGADO TV que esta semana acordaron la construcción de nueva casa en nuestra ciudad, convirtiéndose en la novena edificación que realizarán aquí. 

Este sábado empezamos ya las construcciones de las 3 viviendas que tenemos aquí pendientes, en menos de un mes empezamos tres construcciones nuevas en Bragado y próximamente la que acabamos de anunciar”, explicó.

El representante de Multiplanet además contó que la construcción de la vivienda propia con la financiación que ellos ofrecen es una buena alternativa para dejar de alquilar. Entre los modelos de construcción con los que trabajan, se encuentran el americano, minimalista, la vivienda industrializada premium y la construcción con steel framing.

Una vez que elijas el modelo y el tipo de construcción vas a elegir el servicio, obra gris, con platea y el ‘llave en mano’, después vas a elegir dormitorios o la posibilidad de hacer una ampliación”, añadió.

Aquellas personas interesadas en contactarse con la empresa lo pueden hacer llamando al teléfono 3543 618785, y de esa forma, van a poder concretar una entrevista con Daniel Manzanel.

Entradas relacionadas