Multiplanet Argentina comenzará dos construcciones Bragado

La empresa constructora Multiplanet Argentina continúa trabajando en Bragado, ofreciendo facilidades para concretar la construcción de viviendas. Daniel Manzanel, representante de la empresa, regresó a nuestra ciudad para mantener entrevistas con vecinos interesados en adquirir su vivienda propia.

Venimos a confirmar las próximas construcciones que tenemos acá en la zona, de acá a 15 días empezamos 2 nuevas construcciones aquí en Bragado”, explicó Manzanel en ‘Bragado TV’. Además, recordó que ofrecen dos opciones de contratación, tanto para las personas que ya cuenten con un dinero previo, como para los que no tengan un capital a mano.

Si tenés un capital tenés la construcción inmediata, y no estamos hablando de 90 o 100 días. Hacés la entrega y el resto lo podés financiar en cuotas, y sino tenés la otra, si no tenés un capital pero tenés las ganas de tener tu casa propia podés financiar el 100% del valor de la vivienda que vos querés(en cuotas fijas y en pesos), podés hacer una ampliación también, entonces vos podés elegir la cantidad de cuotas para financiar lo que te queda, y a partir de la cuota 7 ya tenés tu casa propia”, detalló el representante de la empresa.

Para concretar una entrevista con Multiplanet Argentina, podés comunicarte al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas