Multiplanet Argentina construirá 2 viviendas más en Bragado

La empresa constructora Multiplanet Argentina continúa trabajando en nuestra ciudad, y el viernes pasado regresaron a nuestra ciudad para concretar dos contratos para la construcción de dos viviendas, en las que comenzarán a trabajar en los próximos 15 días.

Ya tienen la fecha los clientes, esta mañana ya se firmó todo, en 15 días ya comenzamos con la construcciones de 2 viviendas en Bragado”, explicó Daniel Manzanel, representante de la empresa, en diálogo con ‘Bragado TV al Mediodía’.

Nosotros visitamos al cliente, vemos los distintos tipos de planos, vemos las distintas alternativas que tienen para la construcción dentro de los servicios que realizamos, nosotros tenemos un servicio que se llama ‘obra gris’ con la platea incluida y llave en mano, y después vamos al tema de la financiación”, agregó.

Además del poco tiempo de espera desde que se realiza el contrato hasta que comienzan a trabajar, Multiplanet tiene pocos requisitos para financiar el 100% de la construcción en cuotas fijas y en pesos. 

Daniel Manzanel también comparó el precio de un auto 0 kilómetros con el de una vivienda propia: “si estamos hablando de una casa de 30 metros cuadrados con llave en mano estamos hablando de 990 mil pesos”, explicó.

Aquellos interesados en concretar una entrevista con Multiplanet Argentina pueden comunicarse al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas