Multiplanet Argentina construirá otra vivienda en Bragado

Este jueves, Daniel Manzanel, representante de Multiplanet Argentina, regresó a la ciudad de Bragado ya que durante el transcurso de la mañana cerraron otro contrato para la construcción de una nueva vivienda en nuestra ciudad, totalizando 3 en lo que llevan del mes.

Tenemos la mejor financiación para que la gente pueda lograr el sueño de la casa propia, porque tenemos la posibilidad de construir de forma inmediata a aquella gente que tiene un capital, y también tenemos la posibilidad para aquella gente que no tiene ese capital”, detalló Manzanel.

Multiplanet también le ofrece una opción a aquellas personas que no cuenten con un capital previo a la construcción, ya que cuentan con una financiación propia del 100% del valor de la vivienda con construcción de la misma a partir de la séptima cuota. Una vez construida y entregada la casa, el resto del saldo se puede financiar hasta en 60 cuotas fijas y en pesos. 

Las personas interesadas en realizar una consulta pueden comunicarse al teléfono 3543 618785 para pactar una entrevista con un representante de la empresa constructora.

Entradas relacionadas