Multiplanet Argentina continúa trabajando en Bragado

La empresa Multiplanet Argentina continúa trabajando en Bragado con otros proyectos de viviendas previamente solicitados por los vecinos. Daniel Manzanel, representante de Multiplanet, dio más detalles sobre los planes de financiación propia.

Tenés un capital y te construimos de forma inmediata, o por ahí necesitas es una financiación del 100% del valor de la vivienda, con construcción a partir de la cuota número 7, y en este momento tenemos una promoción vigente que está muy buena, con muchas posibilidades”, explicó.

Manzanel también insistió en la posibilidad de mantener una entrevista con los interesados en construir, ya que por ese medio se pueden despejar las dudas de forma más directa y además, de esa forma pueden armar un plan de pago de acuerdo a las posibilidades económicas de cada uno.

También realizamos ampliaciones o locales. Construcción sobre techo de losa, no hace falta que tengas un lote, por ahí tenés el patio en la casa de un familiar, te construimos donde vos quieras”, añadió el representante.

Los interesados en concretar una entrevista con Manzanel, o en consultar respecto a planes de pagos y demás, se pueden contactar al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas