Multiplanet Argentina estará dos días más en Bragado

Viviendas Multiplanet Argentina regresó a Bragado para dialogar con aquellos interesados en construir su vivienda propia. Tal y como se había anunciado, llegaron a nuestra ciudad y hasta el jueves inclusive, mantendrán entrevistas con los vecinos que deseen financiar una obra.

Estamos con la última semana de las promociones, las carpetas, los cupos para Bragado y la zona, son las últimas carpetas con la posibilidad de tener tu casa rápido con la mejor financiación del mercado”, explicó Daniel Manzanel, representante de Multiplanet Argentina.

La empresa ofrece distintos tipos de financiación, incluso con la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda en cuotas fijas y en pesos, con el inicio de la construcción de la obra a partir de la séptima cuota.

Lo que hacemos es consensuar con cada cliente el valor de la cuota que puede pagar mensualmente, no le exigimos una cuota que se va a tornar impagable. La idea es que el cliente vaya desde la cuota cero hasta la cuota siete, cuando tiene la construcción de la vivienda, y lo que estaba pagando de alquiler recién ahí lo pueda volcar a su casa propia”, detalló Manzanel.

Los interesados en programar una entrevista con Manzanel se pueden comunicar al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas