Multiplanet Argentina regresó a Bragado con más ofertas

Multilplanet Argentina regresó a nuestra ciudad para continuar entrevistando a los vecinos que se comunican para concretar entrevistas, y de esa forma, conocer la propuesta de la empresa constructora.

Daniel Manzanel recordó que el cliente tiene la posibilidad de “elegir el modelo de vivienda que quiere, ya sea Americano o modelo minimalista, la posibilidad de desarrollar el plano del cliente, también la posibilidad de elegir uno, dos tres o más dormitorios, y lo más importante el tipo de financiación.

Manzanel recordó que la empresa ofrece muchas facilidades a la hora de acceder a sus viviendas, ya que pueden realizar una entrega de dinero y financiar el resto en cuotas para que la construcción comience de manera inmediata, o bien se puede financiar el 100% de la construcción, la cuál iniciaría a partir de la séptima cuota. Las cuotas son fijas y en pesos, remarcó.

El representante de Multiplanet además habló acerca de la flexibilidad que ofrecen al momento de construir, ya que no sólo trabajan en terrenos propios, si no que también pueden construir en el patio de una vivienda preexistente o en el techo de la misma.

Aquellas personas interesadas en adquirir su vivienda pueden comunicarse al teléfono 03543 618785, o a través de la página web de la empresa, www.multiplanet.com.ar

Entradas relacionadas