Multiplanet Argentina se encuentra de visita en Bragado

A raíz de las numerosas consultas que han recibido días atrás, Multiplanet Argentina volvió a visitar la ciudad de Bragado para mantener entrevistas con los vecinos interesados en construir su vivienda propia.

La gente nos sigue llamando, nos sigue preguntando cómo hacer para pasar de inquilino a propietario, para lo cuál Multiplanet tiene la financiación que necesita, es la forma de llegar a aquellas personas que están alquilando”, explicó Daniel Manzanares, representante de Multiplanet Argentina.

La empresa constructora ofrece una financiación propia de hasta el 100% del valor de la vivienda con la entrega de la misma a partir de la séptima cuota.

Los materiales de la platea o algún material específico lo compramos en la zona que vamos a construir, como la arena, la piedra o el cemento. Todo lo demás son materiales que tenemos en Córdoba, nosotros desde la casa central tenemos la fábrica y lo llevamos a la zona”, detalló Manzanares.

Multiplanet Argentina no sólo construye viviendas desde cero, si no que también pueden hacer ampliaciones y pueden construir sobre un techo de losa. Además de hacer viviendas, también construyen locales comerciales u oficinas.

Lo que es viviendas industrializadas podemos hacer hasta 2 plantas, y lo que es Steel Framing podemos hasta 3 plantas, podés hacer un local comercial, una oficina, lo que vos necesites nosotros lo construimos porque somos una empresa constructora, nos adecuamos al proyecto del cliente y a su capital”, comentó el representante de Multiplanet.

Aquellos interesados en coordinar una entrevista con Daniel Manzanares, pueden comunicarse al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas