Multiplanet y la sorprendente construcción de viviendas en 15 días

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A poco menos de 2 semanas desde que iniciaron la construcción, Viviendas Multiplanet ya está finalizando las 3 casas que construyeron en el barrio El Complejo. “Ya están colocadas las aberturas, ya están pintadas, tienen los cerámicos colocados, tienen toda la instalación de agua fría, agua caliente y gas, estamos con las terminaciones de la vivienda”, explicó Daniel Manzanel.

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, el representante de Multiplanet recordó que la empresa ofrece muchas facilidades a la hora de acceder a sus viviendas, ya que pueden realizar una entrega de dinero y financiar el resto en cuotas para que la construcción comience de manera inmediata, o bien se puede financiar el 100% de la construcción, la cuál iniciaría a partir de la séptima cuota. Las cuotas son fijas y en pesos, remarcó.

Estas construcciones son casas chicas, de 22 metros, pensadas para alquilar. Ya tenemos construcciones realizadas aquí en Bragado que son casas más grandes, de 60 metros, que ya están habitando”, añadió Manzanel. El teléfono de Viviendas Multiplanet para cualquier tipo de consultas es 3543 618785.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas