Multiplanet y sus tentadoras propuestas para la casa propia

Tal como ocurre cada semana, Daniel Manzanel estuvo en Bragado con la intención de dar a conocer las propuestas que ofrece Multiplanet Argentina a quienes tienen el anhelo de acceder a su casa propia. Dijo que “nosotros te ayudamos a cumplir ese sueño porque tenemos la financiación que necesitas”, y además habló de la variedad de opciones disponibles.

Según el referente de Multiplanet, “tenemos una promoción impresionante en la que te damos la posibilidad de financiar el 100% del valor de la vivienda, con una construcción a partir de la cuota 7”. Explicó queva a poder financiarlo hasta en 60 cuotas fijas en pesos”, lo cual constituye una ventaja muy importante.

Además, habló de la posibilidad de una construcción inmediata con una entrega y cuotas, e incluso remarcó el éxito alcanzado por Multiplanet ya que está pensando en la octava casa que hará en nuestra zona.

En lo que respecta a los modelos, manifestó que está la opción americano o la minimalista. Se puede hacer con un dormitorio o más, según las aspiraciones del cliente.

Entradas relacionadas