Multiplanet y una jornada de asesoramiento para la construcción de viviendas

Viviendas Multiplanet Argentina regresó a nuestro distrito con el objetivo de realizar una jornada de asesoramiento para ofrecer la construcción rápida y accesible de una vivienda.

Lo mejor es que es rápida la construcción y ecológica, porque se utilizan menos cantidad de materiales y hay menos desperdicio. Además de la financiación, algo tan importante por lo que la gente no puede acceder a su vivienda”, explicó Daniel Manzanel, representante de Viviendas Multiplanet.

La empresa ofrece distintos tipos de financiación, incluso con la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda en cuotas fijas y en pesos, con el inicio de la construcción de la obra a partir de la séptima cuota.

En esa línea señaló que existen distintos tipos de financiamiento y que estos se adecúan a las necesidades del cliente. “Con una entrega podes tener la construcción inmediata, lo podes hacer con un vehículo usado”, destacó Manzanel.

Siguiendo ese orden, agregó:vas a elegir una casa de 30 metros cuadrados, de 60, de 72, de 100 o la que vos quieras; modelo americano o minimalista, la cantidad de dormitorios y el tipo de financiación que se adecúe a lo que vos querés”.

Los interesados en programar una entrevista con Manzanel se pueden comunicar al teléfono 3543 618785.

Entradas relacionadas