MURIÓ EL PROPIETARIO DE UN COMERCIO LOCAL EN UN FATAL ACCIDENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue identificado como Sebastián Alendrez, quien se movilizaba en una camioneta Amarok. Colisionó con un camión, conducido  por Osvaldo Fogonza, oriundo de Chivilcoy, quien ingresaba a la cinta asfáltica al momento del impacto. Ambos circulaban en  una misma dirección, hacia nuestra ciudad. La ruta permaneció interrumpida por un largo tiempo.

Un hombre que tenía una verdulería en nuestra ciudad falleció anoche (alrededor de las 23:45) en el kilómetro 160,500 de la ruta nacional N° 5,  frente al Hipódromo de Chivilcoy. Viajaba en una camioneta y chocó violentamente contra un camión, lo que generó su deceso instantáneo.

La víctima fue identificada como Sebastián Alendrez. Tenía 40 años y vivía en Chivilcoy, aunque también era conocido en Bragado por ser el propietario del comercio ubicado sobre la calle Catamarca.

Sebastián se movilizaba en una Volkswagen Amarok, mientras que el camión es un Mercedes Benz conducido por el chivilcoyano Osvaldo Fogonza (62 años), que iba en el mismo sentido.

De acuerdo a los datos informados por La Razón de Chivilcoy, el camión ingresó a la cinta asfáltica y la camioneta lo impactó a la mitad, del lado derecho. El cuerpo sin vida quedó entre los hierros retorcidos, motivo por el que debió ser retirado por los bomberos.

El tránsito en esa zona permaneció cortado por un largo tiempo y los vehículos fueron  derivados por caminos alternativos. Trabajaron en el lugar la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía de Chivilcoy, y peritos de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes; interviene la U.F.I. Nº  4.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas