Triste noticia: falleció el sindicalista Oscar Ugo por un paro cardíaco

Una lamentable noticia ha tomado estado público durante esta madrugada, falleció Oscar Ugo, quien desde hace varios años se desempeñaba como secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Oscar tenía 56 años. Su muerte tomó por sorpresa a todos ya que resultó totalmente impredecible. Según informaron fuentes oficiales, minutos antes de la medianoche concurrió al hospital junto a su hijo debido a un malestar, pero rápidamente presentó un paro cardíaco y no lograron reanimarlo.

El sindicalista era conocido por su estilo aguerrido. Era firme en sus declaraciones y se mostraba muy interesado en hacer valer los derechos de los trabajadores municipales, lo que motivó que fuese reelegido en varias ocasiones (la última fue en 2019 con el 73% de los votos). También intentó ser intendente en el 2015, aunque no lo logró.

Vale mencionar que desde el año pasado integraba el Frente Sindical Municipal junto a sus pares del STM y el SEMB. Su últimas declaraciones públicas fueron el martes pasado en BRAGADO TV tras el cierre de las paritarias municipales.

Entradas relacionadas