FALLECIÓ POR COVID UNA MUJER DE 83 AÑOS: VAN 10 LAS PERSONAS QUE MURIERON EN EL 2021

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otra noticia triste para Bragado. Una mujer de 83 años falleció a causa del Coronavirus, por lo que ahora son 10 las víctimas fatales ocasionadas por la enfermedad durante el 2021 y 79 desde el comienzo de la pandemia.

La información se hizo pública a través del reporte epidemiológico del Comité de Salud, donde también se indicó que la mujer se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis. Por su parte, BRAGADO TV averiguó que no tenía comorbilidades importantes de base.

Otra novedad es que en las últimas 24hs se detectaron 3 nuevos casos de COVID-19 correspondientes a 2 masculinos y 1 femenina que se habían hisopado, cuyas edades son 54 y 84 años. También hubo 18 resultados negativos en muestras analizadas en el nosocomio local y otros 10 testeos negativos efectuados en O´Brien a vecinos que regresaron de sus vacaciones.

Hoy son 80 los casos activos de Coronavirus en el distrito: 64 en la ciudad de Bragado y 16 en los cuarteles (12 en O´Brien, 3 en La Limpia y 1 en Irala). La mayoría se encuentra cursando la enfermedad en sus respectivos domicilios por tratarse de casos leves, o en la quinta “La Esperanza”; aunque también hay 11 personas que debieron ser internadas (2 en la Unidad de Terapia Intensiva).

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia hubo 2296 contagios, de los cuales se recuperaron 2135 (8 en las últimas 24hs). Los casos sospechosos ahora son 23.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas