Fatalidad en la ruta 42 tras el choque de una camioneta con un tractor: murió un bragadense de 67 años

Un accidente trágico acaba de ser informado por la Policía Comunal de Bragado. Un hombre de 67 años perdió la vida producto de un fuerte choque entre la camioneta que manejaba y un tractor. Ante tal situación, BRAGADO TV se movilizó hasta ese punto de la ruta provincial N°42, donde captó las imágenes que reproducimos a continuación.

El hecho sucedió alrededor de las 19hs en el trayecto que une a Bragado con la localidad de Warnes. El hombre que murió fue identificado como Nicasio Alberto Amores, quien iba a bordo de una Peugeot 504 junto a su hijo Gustavo Amores, de 41 años. Ambos poseen domicilio en nuestra ciudad, al igual que el conductor del tractor, Matías Gastón Cagliani, de 39 años.

De acuerdo a lo comunicado, los vehículos iban en sentido contrario: la camioneta en dirección Warnes – Bragado, mientras que el tractor John Deere 3140 en sentido Bragado – Warnes.

Producto de la colisión, la camioneta terminó incrustada contra un desnivel de terreno muy pronunciado que hay sobre la banquina. Gustavo Amores sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que Cagliani resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría local y del Puesto de Vigilancia de Warnes. En tal sentido, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “Homicidio Culposo”, con intervención del Comando Prevención Rural de Bragado.

Entradas relacionadas