MUY BUEN AÑO PARA EL BÁSQUET U-13 DE MILLONARIOS

Nadie puede objetar el excelente año que tuvo la categoría U-13 del Básquet del Club Millonarios. Desde campeonar en Chivilcoy hasta ubicarse entre los 20 mejores equipos juveniles de todo el país fueron las consagraciones más destacadas del conjunto local.

Para conocer más acerca de su gran desempeño, Bragado TV dialogó con su entrenador Leandro Genovese y parte del “team”. En este sentido, el DT indicó: “llevaron al club a un nivel inesperado e histórico porque estuvieron participando en el Torneo Argentino de Clubes”.

El logro más reciente fue la conquista de la Copa de Oro, en donde enfrentaron a Argentinos de Chivilcoy en las semifinales y a Quilmes en la final. El desempeño de alto nivel hizo que concluyeran la competencia invictos y superando a su rival en la final con una diferencia de 40 puntos.

Tobías Marini, joven basquetbolista del club, aseguró: “afuera del club somos un lindo grupo. Nos entendemos y por eso pudimos sacar en todos los partidos y más en la final. Leandro es muy buen entrenador”. Por su parte, Mariano Zubizarreta comentó: “le quiero agradecer a toda la gente del club, a los chicos, al profesor y a la gente”.

Vale una mención para Federico Contreras, quien se metió entre los 12 mejores jugadores de su categoría en la provincia de Buenos Aires, gracias a su esfuerzo y al trabajo de su equipo. 

Entradas relacionadas