Nancy Álvarez habló en el ‘Conversatorio’ sobre su rol social

La reconocida vecina Nancy Álvarez se convirtió en una figura importante a nivel social para la comunidad, tanto por su fundación Abrazos que calman, como también por las numerosas actividades que organiza en nuestro distrito. Ante ello, Marita Gelitti la entrevistó en un nuevo programa del ‘Conversatorio’.

Durante la conversación, Álvarez se refirió a la entidad a la que más tiempo le dedica: la Fundación Abrazos que Calman. Sobre ella, comentó: “Juntos y en familia decidimos fundarla y poder contener a otros padres que están pasando lo mismo que nosotros. El primer objetivo es abrazar de forma simbólica. Contener en ese proceso de dolor“.

En los anteriores episodios de “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora, la museóloga Marcela Coñequir, la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus; etc.

Entradas relacionadas