NATALIA GATICA SE REFIRIÓ A LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR: SE HARÁ ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

La secretaria de Integración Sociourbana y Ambiental de la Municipalidad de Bragado, Natalia Gatica, informó esta mañana cómo será la entrega de las tarjetas Alimentar en nuestra ciudad y los cuarteles. Dijo que la distribución se hará este miércoles y jueves de acuerdo a la primera letra del apellido de los beneficiarios.

Según la funcionaria, las tarjetas llegaron en la tarde de ayer. Son un total de 1142, las cuales poseen montos disponibles de entre 4 y 6 mil pesos. Los beneficiarios de la ciudad de Bragado las recibirán en el patio de la Municipalidad entre las 9 y 13hs: el miércoles será desde la letra “A” hasta la “L”, mientras que las restantes se entregarán el jueves. En lo que respecta a los habitantes de los cuarteles, deberán dirigirse a su Delegación más cercana el próximo 23 de abril.

Natalia negó que hayan pretendido demorar la distribución de las tarjetas. Dijo que “nosotros queremos hacer la entrega de esto lo antes posible”, e indicó que la forma en que se hará fue determinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Banco Provincia y ANSES.

En cuanto a quiénes son los beneficiarios, explicó que se puede consultar a través de la página https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/. No obstante, aclaró que allí figura el Constantino como lugar de recepción debido a que ese dato está desactualizado.

Entradas relacionadas