Navarro Constructora sorprende con opciones innovadoras y apuesta a la capacitación

Tal como es de público conocimiento, la empresa Navarro Constructora acondicionó un típico edificio de la esquina de General Paz y Quiroga para desempeñar allí sus funciones en el marco de una serie de cambios innovadores que está impulsando para brindar una mejor atención a sus clientes.  Se unió a Nora Quiroga Propiedades para brindar una oferta más integral y avanza en la capacitación de su staff de trabajo.

Según indicó Eduardo Navarro a BRAGADO TV, “largamos hace poco con este proyecto, que es una oficina integral donde tenemos resuelta la parte de la construcción de las viviendas o departamentos que hacemos, con muy buenos resultados por suerte; y nos asociamos con Nora para la cuestión inmobiliaria”.

Sostuvo que “la idea es que el cliente se lleve una propuesta innovadora donde pueda resolver todas las cuestiones en el aspecto inmobiliario, ya sea a necesidad de un terreno, una casa o un departamento; o la posibilidad de proyectar y reformar”. En tal sentido, dijo: “tenemos productos a la venta de edificios en altura y tipo PH, una línea de casas en diferentes loteos de Bragado, y también distintos tipos de construcción”.

Por su parte, Nora Quiroga se mostró contenta por la unión y destacó la capacitación realizada ya que se logró “un enriquecimiento hermoso”.

Vale destacar que la capacitación más reciente estuvo a cargo de la agencia Crack. Uno de sus integrantes manifestó que la intención es “potenciar las fuerzas de venta de la desarrolladora inmobiliaria (…) por fuera de los medios conocidos tradicionales”, mientras que otro destacó la capacidad de la constructora Navarro: “tiene mucho potencial”, dijo.

Entradas relacionadas