NAVIDAD EN BRAGADO: SE DECORARON VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Navidad es una festividad que muchos bragadenses aprecian, por lo que llegado el 8 de noviembre, cuando comienza la celebración, se observan distintos puntos de la ciudad decorados en sintonía a la fecha. El frente del Palacio Municipal, la Plaza 25 de Mayo y el Centro Extrahospitalario “La Esperanza” dan ejemplo de lo mencionado.

Desde el martes, cuando inició el festejo, se lo puede ver al edificio municipal con luces navideñas en las rejas del costado y su frente teñido de color rojo y verde. En tanto, la plaza también posee algunas luces que iluminan todo el espacio. Vale mencionar que desde diferentes áreas de la Municipalidad, se preparan una serie de actividades para cumplir con la tradición del encendido del árbol navideño.

En cuanto a “La Esperanza”, se colocó un árbol navideño hecho de luces blancas, que representa “todo un símbolo para la recuperación en esta pandemia que nos ha golpeado tanto como seres humanos y como sociedad”. Asimismo desde la coordinación agradecieron a quienes colaboraron para ponerlo de pie y armarlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas