NÉSTOR CORIA ACUSÓ A GERMÁN MARINI DE HACER DEMAGOGIA

El presidente del Partido Fe de Bragado, Néstor Coria se refirió ayer a la polémica que existe a nivel local por los salarios del intendente municipal y de sus funcionarios. Elogió el congelamiento dispuesto por Vicente Gatica y, sin nombrarlo, acusó a Germán Marini de hacer demagogia con su proyecto. También opinó sobre las diferencias a nivel provincial y nacional que está presentando su partido respecto de Juntos con el Cambio.

Coria aseguró que transitamos “un clima político bastante complejo”. Consideró que la crisis “se ha profundizado”, por lo que nos esperarían tiempos difíciles. En ese marco, dijo que “la medida del Ejecutivo –local- ha sido bastante acertada” en lo que respecta al congelamiento de los salarios del intendente y sus funcionarios por 180 días, pero se mostró crítico del proyecto opositor. Dijo que “la gente no es tonta” y que se da cuenta de que la iniciativa de Marini (nunca lo nombró explícitamente) tiene una intencionalidad política; sostuvo que debería donar su salario a una institución pública si verdaderamente quiere dar el ejemplo.

En lo que respecta a relación con Juntos por el Cambio, reconoció que ya no es la misma que hace un tiempo. Manifestó que hay lugares donde ya se concretó una separación, cosa que le pareció acertada. Sobre Bragado, aclaró: “nuestro compromiso desde el Partido Fe es con el Intendente, venimos trabajando muy bien con él desde hace 4 años; se han respetado los compromisos y en esa línea vamos a seguir”.

Entradas relacionadas