Nestor Coria creó su propio partido vecinalista para acompañar la gestión de Vicente Gatica

Bragado TV > Nestor Coria creó su propio partido vecinalista para acompañar la gestión de Vicente Gatica

Las diferencias de Nestor Coria con las autoridades provinciales del Partido Fe han generado la disolución del espacio político a nivel local. El dirigente se oponía a ser parte del Frente de Todos, por lo que decidió conformar su propio partido vecinalista con la intención de integrar el frente Juntos y adherir a la gestión de Vicente Gatica. El nuevo partido se llama “Bragado con Fe” y mantiene los colores del espacio disuelto.

Según contó Coria a EL MEGÁFONO, “en primera instancia lo consulté con el Intendente, le dije ‘Mire, tengo esta idea, ¿qué le parece?’, y me contestó ´métale´”. Consideró “lamentable” que el Partido Fe acordara con el kirchnerismo, y agregó: “siento la convicción absoluta que si el ´Momo´ Venegas hubiera estado con vida, nunca hubiéramos pertenecido al Frente de Todos”.

Cuestionó que el acuerdo “se decidió entre gallos y medianoche, -y- no se convocó a ningún plenario ni congreso”. Por tal motivo, dijo: “nosotros acá en este distrito quedamos vacíos en el contenido partidario”.

Sostuvo que “nosotros creamos este espacio político para seguir siendo una herramienta dentro de la coalición –Juntos-, acompañando la gestión de gobierno de nuestro intendente Vicente Gatica… es más, no tenemos otro candidato que no sea el Intendente”.

Recordó los avances políticos que lograron junto al gobierno municipal, por lo que aseguró: “la lucha no se pierde porque vamos a seguir en ´Bragado con Fe´”. También destacó que el Intendente “ha sido siempre muy respetuoso con todos los acuerdos y que “se ha generado un vínculo de afecto con la militancia”.

Entradas relacionadas