NÉSTOR IRIONI HABLÓ SOBRE LA REAPERTURA AL PÚBLICO DE LA OFICINA DE EDEN

Tal como adelantó BRAGADO TV, este martes 2 de febrero se producirá la reapertura de la oficina de EDEN tras permanecer cerrada al público desde el comienzo de la pandemia. Al respecto se refirió su jefe, Néstor Irioni, quien explicó que funcionará dos veces por semana, aunque será necesario pedir turno.

La oficina atenderá los días martes y jueves de 7 a 14hs. Los turnos se podrán solicitar a través de la página oficial de la empresa (https://www.edensa.com.ar/) o también desde la aplicación para dispositivos móviles.

Según Irioni, se otorgará un turno cada media hora con la intención de evitar la conglomeración de personas. Será necesario llevar el DNI y el número de turno, y también toda la documentación pertinente para el trámite específico que se quiera realizar.

El representante de la empresa remarcó que la atención presencial en la oficina será un complemento debido a que todos los trámites se pueden canalizar a través de su página web o de la aplicación, e incluso es posible llamar al 0810-999-3336 (de lunes a viernes de 8 a 18hs).

Sobre el final se refirió a otra cuestión de importancia que los involucra. Se trata del operativo para la vacunación contra el COVID-19, ya que EDEN dispuso generadores de energía con la intención proteger a las vacunas si ocurriera alguna falla en la red. Instaló uno en la Escuela N°7 (allí funcionará un centro de vacunación) y también en los dos establecimientos educativos suplentes (las escuelas Comercial y 21).

Entradas relacionadas