NICO RODANTE SOBRE LA REACTIVACIÓN MUSICAL: “HAY PENSADO UN CIRCUITO GASTRONÓMICO-CULTURAL”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La semana pasada, el intendente Vicente Gatica junto a la directora de Cultura, Malena Católica, recibieron al presidente de la Asociación de Músicos Independientes, Nicolás Argmagno (Rodante) para analizar de qué forma podrían reactivar el rubro musical durante la temporada de verano en la ciudad.

En una entrevista con “El Megáfono”, Armagno explicó que “nos reunimos con el Intendente para poder generar esto de que se habiliten las actividades culturales, hay pensado un circuito gastronómico-cultural en el cual propusimos anexar un lugar más, más que nada para las bandas locales que hace tanto que no tocan.

Uno de los lugares en donde podría desarrollarse la actividad, en caso de que sea habilitada, es en el buffet de Bragado Club, más precisamente en la parte que se encuentra al aire libre, ya que la idea es que no se realicen espectáculos en espacios cerrados.

Si bien Rodante admitió que fue un año duro para los artistas locales debido a la pandemia, destacó el hecho de que se hayan podido grabar videoclips en el Centro Cultural Florencio Constantino, material que en este momento se encuentra en etapa de post-producción y que próximamente, estará disponible en las redes sociales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas