Nicolás Araujo: “Nosotros de ninguna manera buscamos faltarle el respeto a Gerardo Cabail”

Uno de los proyectos tratados en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante fue para declarar el libro ‘Alimentación y Barbarie’, de Gerardo Cabail, de Interés Legislativo. El proyecto contó con el acompañamiento de los concejales del Frente de Todos, sin embargo el oficialismo votó en contra y finalmente quedó desaprobado, lo que despertó la crítica del sector opositor.

Nosotros de ninguna manera buscamos faltarle el respeto a Gerardo Cabail”, explicó Nicolás Araujo, concejal de Juntos por el Cambio, en respuesta a los comentarios de la presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos, Guillermina Lhospice.

Justamente el trato con respeto sobre este tema implica que nosotros le demos un valor a lo que hacemos, porque la verdad que solamente por el hecho de que alguien presente un libro en el Concejo Deliberante y vamos a aprobar todo sin leerlo solamente porque sea un vecino de Bragado, justamente en ese sentido lo que hacemos es perder valor a lo que nosotros estamos haciendo”, detalló Araujo.

El edil de Juntos por el Cambio además explicó que si bien el libro plantea un debate interesante respecto al problema de la alimentación y de la calidad nutricional, consideran que es muy hostil con el sector agropecuario.

No por nada el Frente de Todos lo presenta y lo avala porque en realidad lo buscan alejar de la política pero la persona que lo presenta fue 8 años Concejal, Presidente de bloque del Frente para la Victoria, ha dado muchos debates con respecto a lo que son las retenciones en su momento, y tiene conceptos que a nuestra manera de ver, son hostiles frente al trabajo de productores agropecuarios”, explicó.

Entradas relacionadas