Nicolás Goncalves dio detalles sobre el desarrollo de la Doble Bragado

Bragado TV > Nicolás Goncalves dio detalles sobre el desarrollo de la Doble Bragado

Este mediodía en Bragado TV: Edición Central, el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Nicolás Goncalves, habló en detalle sobre el desarrollo de la 85ª edición de la Doble Bragado, que tendrá lugar durante el transcurso del fin de semana entre nuestra cuidad y Chivilcoy.

El cambio de último momento surgió esta mañana por una contingencia en el municipio de Chivilcoy y nos adelanta 1 hora el tema de la largada. Mañana viernes llegan todos los equipos para Bragado, nosotros dispusimos la Pista de Salud para que armen todo el tema de gazebos y todas sus cuestiones logísticas y no complicar el tránsito en la entrada y la salida del acceso a la Ruta Nº46”, detalló Goncalves.

A su vez, el Director de Deportes repasó el cronograma de actividades, comenzando por la presentación de los equipos que tendrá lugar este viernes a las 12 del mediodía en el Escenario Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín, previo al inicio de la primera etapa que será a las 13 horas. Por tal motivo, Goncalves contó que se cortará momentáneamente el tránsito en el Acceso Juan Domingo Perón.

La actividad se retoma el día sábado en Chivilcoy, cuando durante el transcurso de la mañana se desarrolle la contrarreloj, prueba que va a tener un recorrido de 12 kilómetros. En tanto, a las 14 horas, se correrá la etapa urbana en el circuito de Chivilcoy.

El epicentro de la 85ª Doble Bragado tendrá lugar el día domingo en nuestra ciudad en un circuito céntrico, que será idéntico al trazado durante el desarrollo de la Revancha de la Doble. La última etapa dará inicio a las 14 horas, sin embargo las autoridades de seguridad cortarán el tránsito a partir de las 9 horas para dejar el circuito en condiciones.

A las 9 de la mañana empiezan los cortes por un tema de el movimiento de los autos estacionados sobre las avenidas, y también de limpieza. Muchas veces queda agua en algunas esquinas que es necesario sí o sí evacuarla para la seguridad de los ciclistas”, detalló Goncalves. 

Entradas relacionadas