Nicolás Goncalves no ganó los 2 millones, pero se fue con una excelente base: 1 millón de pesos

Gran parte de Bragado estuvo expectante durante la noche de ayer debido a la nueva presentación de Nicolás Goncalves en el programa “Los 8 Escalones”. Tuvo la posibilidad de competir por un premio acumulado de 2 millones de pesos, cosa que logró, pero igualmente se fue con el importante dinero que ya tenía asegurado desde la noche anterior: 1 millón de pesos.

El programa fue emitido por Canal 13, siendo su conductor Guido Kaczka. Consiste en una serie de preguntas que deben ir respondiendo los concursantes, con instancias de eliminación en cada “escalón” que van subiendo.

Nicolás logró superar la primera etapa de la competencia, pero quedó eliminado en la segunda tras emitir una respuesta incorrecta y todos sus rivales eligieron a otra persona al momento de elegir a quien “salvaban”.

No obstante, hubo un momento especial para el bragadense durante el inicio del programa, ya que la producción le preparó un video con saludos de su novia y familiares. También pudo mostrar la zapatería Goncalves, oportunidad que aprovechó para exhibir un zapato de 1910 que confeccionó su bisabuelo.

Entradas relacionadas