Nicolás Moscardini llegó a lo mas alto del Top Race Series

Este martes, el piloto platense Nicolás Moscardini dialogó con Enrique Giannino para EL MEGÁFONO para informarle acerca de su victoria en el Top Race Series el pasado fin de semana, y también, para charlar acerca de la actualidad en su carrera.

Tuve un gran fin de semana y realmente lo disfruté mucho. No viene siendo un año fácil para mí en cuanto al automovilismo, venía de años anteriores muy buenos, en el 2019 salí campeón, en el 2020 funcionó muy bien el equipo honda y debutando dentro del Super TC 2000, y este año dentro del equipo Toyota Juniors creíamos que íbamos a funcionar un poco mejor y la verdad que nos está costando mucho”, detalló Moscardini.

El piloto, que habitualmente compite en la categoría Súper TC 2000, participó en el Top Race Series gracias a la invitación de otro profesional, lo que representó todo un desafío debido a las grandes diferencias entre las dos categorías.

El Súper TC 2000 es un auto de tracción delantera y el Top Race es un auto de tracción trasera y después hay mucha diferencia de potencia, el Súper TC 2000 tiene bastante más potencia y usamos levas para pasar los cambios, cuando en el Top Race usamos la palanca”, explicó.

Con respecto la próxima competencia de la que participará el próximo fin de semana en San Juan, Moscardini contó que “un fin de semana con automovilismo es con alegría, después quizás uno se vuelve enojado o los resultados no son los que esperaba pero siempre se disfruta, entonces lo que es la previa voy con muchas ganas y también con ganas de tener un buen resultado.

Entradas relacionadas