NICOLÁS TROTTA Y LAS PROPUESTAS PARA LA ARGENTINA QUE VIENE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como estaba anunciado, el coordinador de equipos técnicos del Frente de Todos, Nicolás Trotta, dio una charla referida a las propuestas de la fuerza peronista y a la Argentina que se viene. Tuvo lugar en el CUCI y participaron candidatos del espacio e interesados, además de estar acompañado por aspirante a intendente Sergio Barenghi.

Sobre la oratoria que expuso, el asesor resaltó: “estoy muy contento de poder conversar de la agenda que se plantea desde el Frente de Todos, con un eje muy central, en Argentina han pasado cuatro años muy difíciles con las políticas que ha implementado Macri y Vidal. Para nosotros es fundamental en la nueva etapa conjugar el trabajo colectivo”.

Se sabe que no hay soluciones mágicas y que lo que se viene implica un proceso que va a demandar esfuerzo”, sostuvo Trotta, a lo que sumó: “se tendrá la mirada puesta por un lado sobre la emergencia y por el otro en el desafío que está planteando Sergio: qué puede aportar cada una de nuestras ciudades para superar la crisis”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas