NIÑOS DE COMODORO PY TAMBIÉN CELEBRARON HALLOWEEN

La ciudad de Bragado no fue el único lugar de nuestro partido donde se celebró Halloween. La tradición de origen pagano también fue evocada por un grupo de 8 chicos de la localidad de Comodoro Py, quienes prepararon y exhibieron sus disfraces en el marco de las actividades que organiza la Biblioteca Popular “Florencio López”.

Los niños se colocaron capas preparadas por ellos mismos, máscaras o se disfrazaron de brujas. Fueron alentados por la bibliotecaria Andrea Penella y por Elizabeth Oddone, quien brinda allí un taller de arte para chicos.

Vale destacar que ese tipo de actividad no es la única que se realiza en la biblioteca. También se ofrecen talleres de percusión con Alexis Acosta, de música con el profesor Flavio Baldassi, telar con Ana Almeyra y de arte para adultos con Oddone.

VISITA DE AUTORIDADES

Según informa una gacetilla de prensa, la tarea cultural y social de la biblioteca fue dada a conocer ayer al concejal Alexis Camús; a la delegada Andrea Gómez; y a la coordinadora de las localidades rurales, Clarisa Gorosito, en el marco de una visita al lugar. Dicha reunión se enmarcó en el reinicio de la recorrida por las instituciones de los cuarteles que impulsa el gobierno municipal tras la reelección de Vicente Gatica como intendente.

Entradas relacionadas