ANTE EL CASO DE CORONAVIRUS, NO HABRÁ ACTIVIDAD EN EL BANCO PROVINCIA DEBIDO QUE TODO EL PERSONAL FUE PUESTO EN CUARENTENA

La confirmación del segundo caso positivo de Coronavirus ha generado varias consecuencias en Bragado. Un lugar donde quedará visible es el Banco Provincia ya que todo el personal fue puesto en cuarentena debido a que dicha persona había concurrido a trabajar. No habrá actividad al menos por 48hs, aunque los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

La información fue confirmada a BRAGADO TV por el representante de La Bancaria, Raúl Bidegain, quien lo consultó con la Central Regional de la entidad. Dijo que se hará una desinfección en todo el edificio y que se evalúa la posibilidad de que el banco reabra sus puertas el miércoles con una “atención mínima” ofrecida por personal de otras sucursales.

Según indicó el sindicalista, todos los bancarios de Bragado y sus respectivas familias fueron puestas en cuarentena. Sin embargo, no se trataría de una medida obligatoria ya que, según indicó el Director del Hospital Municipal San Luis, Dr. Mario Corte, dicha medida se le exige únicamente a las personas cercanas al infectado.

Entradas relacionadas