NO SE TRATÓ LA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

En la última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia finalmente no se trató el Proyecto de Ley que regula y le otorga un marco legal a los acompañantes terapéuticos, lo que generó malestar entre los que asistieron a la legislatura y el resto de los profesionales.

Ante esto, Bragado TV dialogó con el representante local Héctor Nine, quien ante nuestras cámaras comentó que cierto momento de tensión generado entre distintos bloques políticos provocó que no se trataran algunos proyectos, entre los cuales se encontraba el suyo.

Ante la imposibilidad decidimos hacer un acta de compromiso que instaba a que en una próxima sesión extraordinaria, con fecha al 16 de diciembre, se trataría la Ley de Acompañamiento sobre tablas como se había pedido”, relató Nine.

En este sentido, agregó: “estamos muy esperanzados todos los acompañantes, entendemos que las transiciones políticas tienen estas características, pero no nos imaginábamos que la ley de acompañamiento sea tan sensible puesto que no tiene impacto fiscal”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!